Inscripciones y Consultas

Alumnos Nuevos

Desde el 14 de febrero del corriente y hasta el 14 de marzo se encuentra abierta la inscripción de nuevos alumnos.

La misma se realiza con el fin de ofrecerles la posibilidad de reservar su vacante para el ciclo lectivo 2019, dado que, sobretodo en los niveles infantiles, existe una gran demanda de determinadas franjas horarias.

 

Para hacer efectiva la inscripción se requerirá de:

a. Datos completos del alumno/a (Nombre, dirección, teléfono).
b. Disponibilidad de horarios para el próximo año (turno mañana o tarde).
c. Pago de la cuota correspondiente al mes de marzo 2019.

 

El horario de atención de secretaría es de lunes a viernes de 15 a 20hs.
Por razones de seguridad y para evitar demoras en la atención a las consultas, se debe solicitar entrevista telefónicamente al 4464-2403 o vía maiL a stylesenglish@google.com

Alumnos regulares y de ciclos anteriores

La inscripción a los cursos del año lectivo 2019 se llevará a cabo a partir del día 14 DE FEBRERO HASTA EL 14 DE MARZO del corriente, LOS DÍAS HÁBILES DE 15 A 20 HORAS. En ese mismo horario atenderemos cualquier consulta sobre nuestros cursos.

 

Las inscripciones pueden hacerse personalmente en Avenida de Mayo 990, telefónicamente al 4464-2403 o enviando un mail con el nombre del alumno o interesado a nuestra dirección de CORREO ELECTRÓNICO: stylesenglish@google.com y recibirá la confirmación dentro de las 48hs.

 

Dado que sólo tomamos OCHO ALUMNOS por clase y hay nuevos alumnos en lista de espera, rogamos inscribirse dentro de los días establecidos para evitar CAMBIOS DE GRUPOS Y HORARIOS.

 

 

Styles utiliza material didáctico de

Contacto